sábado, 23 de septiembre de 2017

CAVALLERS & COLLEGATS


Embalse de Cavallers

Que bien le sienta al cuerpo dos semanas rodeado de naturaleza y de buenos colegas...abstraídos por completo de toda clase de manipulación y mentira que algunos se empecinan en distribuirnos a través de una caja de luces y sonido...total para que me cuenten mentiras ya tengo a los colegas, además estas son mas graciosas, sobre todo las de a partir de las doce de la noche cuando la botella de vino ya no es mas que eso...una botella.
En Cavallers nos hemos dado cita; Dani a la guitarra, Luiso al bajo, Noe de vocalista, yo a la batería y de Deus a...no se, creo que a los prismáticos porque no paraba de apuntar con ellos a las paredes mientras salivaba...jeje

Pas de l´os derecha

Placa Xalmet

Vía Laura en el Durruti

Otra toma de la Laura

Aprox a Travessani

Peligru!!

Edu en "La magnitud de la tragedia"
en el Santuari

Misma ruta del Santuari

Luiso en la fotogénica "Clara lluna"
en la placa del Edén

El Vermell o paraíso

Una ruta del Vermell en la
que no me meneé

Granito vertical del de verdad...no de ese 
que dicen y luego tumba

Reposando para el concierto
de la noche

Pared del Inglés
Pues una semana muy a tutti en la que no nos falto de nada...tuvimos buen tiempo, escalada a mansalva, mucha comedia poniendo a parir a cualquier personaje que se nos pasase por la cabeza, y bien comer y bien dormir...

Roca del Diable
Nuestros compis de Gijón se marcharon, pero a Luiso y a mi nos quedaba otra semanita por delante para seguir con la ingesta de buena roca...nos trasladamos al Pallars, concretamente a Collegats, desde que descubrí esta zona hará unos cuatro años siempre que he tenido la oportunidad de volver lo he hecho. Es una zona muy curiosa en la que el conglomerado tipo Riglos se mezcla con el calcáreo alucinógeno a veces tipo Taghia, todas sus paredes tienen su encanto...la Geganta, el Pessó, la Represa, etc...pero hay una en especial que a mi me tiene cautivado, y es la Roca del Diable. Es una pequeña mole en la que apenas salen cuatro largos, pero en la que al menos una media docena de sus vías tienen un estilo de apertura impecable que nos harán apretarnos bien el ocho y los gatos!!

Empezando la Fassman Dihedral

Largo clave de la Fassman

Luiso en pleno dihedral

Rapel con todo el Diable en su esplendor

Vía Exceso, rápida, equipada y bonita

Mas exceso

Ganxets & company en la Stramonium

Nuestro turno en Stramonium

Largo clave de Stramonium, 
ésta vez el duro era el guapo...

Esto y sin posar...

La cara de tolay que se le queda a uno
cuando lo pasa bien

Con Carlitos en el 2013 repitiendo la
Natura Morta (menos risas este día)

Natura Morta, una ruta bastante económica
para sus aperturistas


...y eso es todo amigos!!

4 comentarios:

  1. Buen post. Uno se contagia de buen rollito. Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje...gracias, me acordé de ti, como buen adherenciador que eres!!
      Un abrazo Ángel

      Eliminar
  2. Osea que sacas a de Deus de Asturias y me lo traes a escalar roca buena!!!!!!llevalo al barro aragonés Samu jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si lo engaño y lo suelto en La Fraucata!!
      ...palma de infarto el güelu, jeje

      Eliminar