domingo, 25 de febrero de 2018

KANDERSTEG


Valle de Oeschinenwald
Que bien le sienta a uno estar unos días rodeado de gente 10, incluso cuando las condiciones para llevar a cabo el motivo del viaje no son del todo excepcionales.
Me volví a rodear de los mas "majos", esta vez con Chemari y Mikel, y la casualidad hizo que cuadrásemos en el mismo albergue y sin darnos cita previa con German de Palencia, Troner, Peñin y David de Granada...con éste equipo el que no hubiese mucho hielo ya no sería un problema, el entretenimiento estaba mas que asegurado!!
De las siete jornadas que teníamos para calmar nuestras ansias de pegar mamporrazos solo pudimos hacerlo tres...los otros cuatro días frío no es que hiciese mucho e incluso llovía, y eso no mola...pero a mi la verdad no se me hicieron largos esos cuatro días de inactividad sentado en el sofá del salón contando mentiras y jugando a la "jenga"...raro en mi, me estaré haciendo mayor??

Aproximando a la pared de Oeschinenwald

Chemari en Pingu, muy buena
toma de contacto

El que escribe también en Pingu
Los dos primeros días fueron excepcionales, las condiciones eran perfectas y todo o casi todo se veía formado...a pesar de llegar a Kandersteg a las dos de la madrugada al día siguiente ya estábamos al lío, fuimos al sector Oeschinenwald que está a cinco minutos de coche desde el pueblo y a quince de pateo, perfecto para situarse y para una primera toma de contacto. El segundo día fuimos a Staubbach, que en realidad es la continuación de Oeschinenwald...menudo pisto de nombres!!

Oeschinenwald, suficiente para echar
un viaje entero, y dos...

Sector Staubbach

Disfrute máximo!!

Primeros largos de Blue Magic

El "magic blue"
Luego nos vendrían esos cuatro días de "no condition" en los que los mas inquietos se fueron a despuntar los pinchos a la roca...
Otros nos quedamos al calentito del hogar reponiendo fuerzas y poniendo en práctica eso de que de un viaje sale otro...lo bueno de cuatro días encerrado es que puede surgir mas de un viaje!!
Volvieron a caer las temperaturas en picado y vimos la luz al final del túnel, íbamos a tener otra oportunidad antes de marchar para poder jugar otro poquito...

Chemita

Breitwangflue...no coment!!

La luz al final del túnel...vía Metro

La boca del metro

...siguiente parada

La guinda a un viaje 10
...y poco mas que añadir, solo que con compis así uno se va ande haga falta...hasta la próxima!!

Vamos!!👌

4 comentarios:

  1. Lo importante son las risas....los mamporrazos al hielo estan sobrevalorados...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre, con birra y risas se va a cualquier lado...jeje
      Un abrazote!!

      Eliminar
  2. Ya te digo!! Vaya equipo mas bueno!! Para el próximo año a ver si salimos juntos desde casa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho💪...pero en avión, jejeje
      Un abrazote Germán!!

      Eliminar